UTMatamoros sede de la Conferencia Motivacional “Actitudes Positivas”

En el Marco del Programa Anual de Capacitaciones de la Secretaria de Trabajo de Tamaulipas, la Universidad Tecnológica de Matamoros fue sede de la Primera Conferencia Motivacional “Actitudes Positivas”, impartida por Lic. Carlos Abel Picasso Mejía.

Dicha conferencia fue presidida por la Lic. Olga Patricia Sosa Ruiz, Secretaria de Trabajo de Tamaulipas, la Mtra. Diana Masso Quintana, Rectora de la UTMatamoros, entre otras autoridades. El objetivo principal de esta conferencia es generar ilusión, energía y confianza en las relaciones humanas, impulsar el desarrollo profesional y fortalecer la convivencia armónica entre la comunidad universitaria.

Al termino de la conferencia la Mtra.Diana Masso Quintana, rectora de la UTMatamoros, agradeció a la Lic. Olga Patricia Sosa Ruiz, Secretaria de Trabajo de Tamaulipas, por llevar a cabo este tipo de acciones en beneficio de los jóvenes tamaulipecos.

Con el liderazgo de nuestro C. Gobernador el Dr. Americo Villarreal Anaya, en la Universidad Tecnológica de Matamoros estamos transformando la educación en Tamaulipas.