Matamoros
Vacunación al auto estará en el Issste de 8:30 a 13 horas

Matamoros | La aplicación de la vacuna contra influenza en el “Drive Thru” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), se estará efectuando de lunes a viernes a toda la población en general.
Hay suficientes dosis para aplicar la vacuna durante dos semanas, mencionaron las enfermeras del módulo ubicado a las afueras de dicho nosocomio, quienes atienden de lunes a viernes de las 8 a las 13 horas.
Ha bajado la afluencia de ciudadanos que quieren aplicarse la vacuna contra la Influenza AH1N1, es por lo mismo que el área de enfermería del Issste, exhorta a la población que aún no se la han puesto, que acudan a los diferentes módulos de Drive Thru o módulos internos para que se pongan la vacuna y estén más protegidos en esta temporada invernal.
Por: David Martínez.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión