Vecinos de las Arboledas realizan brigada de limpieza y sanitización

Un grupo de jóvenes y vecinos del fraccionamiento Las Arboledas realizaron una jornada de limpieza y sanitización por diversas calles y áreas de esparcimiento del citado lugar residencial, esto con la intención de coadyuvar con las acciones de la no propagación del Covid-19.

Lo anterior fue publicado en redes sociales, donde se detalla las acciones y se menciona lo siguiente:

«Hoy realizamos de forma voluntaria y en conjunto con vecinos una brigada de descacharrizacion, recolección de basura y sanitizacion de calles y las áreas más concurridas por los vecinos del Fraccionamiento Las Arboledas, con la intención de mitigar la propagación del Virus CORONAVIRUS #covid19méxico»

«Agradezco a mis amigos de Sajo Construcciones del Arq. Jorge Salazar y Máxima Limpieza del Ing. Pepe Vera y a todo el equipo que apoyo en esta gran labor»

«Estamos muy contentos por contribuir de esta manera con nuestra sociedad»

«Nuestra admiración y respeto para todos los trabajadores de Limpieza Publica y carretoneros, hoy lo comprobamos con nuestras propias manos no es nada sencillo la labor que realizan, pero sabemos que de esta manera podemos ayudarles como ciudadanos a avanzar aún más rápido»

«Reconocemos que esto no es suficiente pero sabemos que servirá de gran ayuda para todas y todos»

«Es momento de sumarnos todos los ciudadanos para tener lugares más limpios y desinfectados»

#VamosRecioYcontodo
SaJo construcciones Estetica Vehicular Maxima Limpieza

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.