Conéctate con nosotros

Matamoros

Ya van más de 37 mil personas contagiadas de Covid-19 en Tamaulipas

Avatar

Publicado

en

Matamoros | Este miércoles se reportaron 21 contagios nuevos de coronavirus en esta ciudad fronteriza, pero no hubo defunciones por dicha causa, de acuerdo con el informe oficial. 

 

Los pacientes diagnosticados están en edades de 20 a 82 años y forman parte de la estadística que a nivel estatal suma ya 37,039 casos positivos acumulados, de los cuales 32,279 se han recuperado y 3,106 han fallecido.

Anuncio

 

Sobre lo anterior, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa detalló que hoy se registraron 116 nuevos casos y 13 fallecimientos asociados a la enfermedad en toda la entidad.

Insistió en su llamado a atender de forma obligatoria las medidas de seguridad sanitaria para cortar la cadena de transmisión, neutralizar rebrotes y reducir el número de contagios, defunciones y ocupación hospitalaria.

Anuncio

Precisó que al corte del 09 de diciembre, la cifra oficial en Tamaulipas es de 37,039 positivos acumulados, de los cuales 32,279 se han recuperado y 3,106 han fallecido.

La funcionaria estatal convocó a las y los tamaulipecos a quedarse en casa el mayor tiempo posible, evitar todo tipo de fiestas y reuniones sociales, utilizar el cubrebocas en todos los espacios públicos, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, no saludar de mano, abrazo o beso y ventilar todas las áreas de la casa, principalmente.

 

Anuncio

Por: Editorial Millennial. 

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día