Belinda celebra su cumpleaños con Mickey y Minnie Mouse bailando con mariachi

Belinda fue sorprendida este 15 de agosto, el día de su cumpleaños, con una serenata muy original, pues además de los mariachis interpretando música ranchera, los personajes de Mickey Mouse, Minnie Mouse, la patita Daisy y Goofy o Tribilín, bailaron y se emocionaron al igual que la cantante.

Belinda Peregrín Schüll, quien está cumpliendo 33 años, no se esperaba esta sorpresa que fue preparada por su mamá Belinda Schüll, tal como la propia cantante reveló en varias de sus historias de Instagram.

Fue en el Aeropuerto de Toluca en donde Belinda no creía lo que veía, pues ella es muy fan de Disney y tener a sus personajes principales llevándole serenata por su cumpleaños, así como globos y abrazos, fue un gran sueño cumplido para ella.

Cabe recordar que el año pasado, cuando cumplió 32 años, la actriz de Netflix estaba en una relación sentimental con el cantante Christian Nodal y en esa ocasión, ambos acudieron a Walt Disney World en Orlando, Florida para divertirse como si fueran niños.

Pero ahora que está soltera, fue su mamá quien decidió consentirla con esta gran sorpresa y llevársela de viaje, como publicó Belinda en otra historia de Instagram, aunque aún no ha revelado el destino.

“Gracias mamá por la mejor sorpresa”, escribió la cantante de “Sapito” en otro clip en el que alguien más la graba en el momento en que va caminando rumbo a la pista de abordaje y de repente, aparecen los mariachis y los personajes de Disney.

En las publicaciones de la red social, Belinda etiquetó el perfil de Global Jet Set, una empresa que ofrece servicios de concierge VIP, así como la renta de yates, villas de lujo, apartamentos y vuelos en los mejores jets.

Y es que Belinda es la nueva embajadora de Global Jet Set, por lo que en la cuenta de Instagram de la empresa también aparece la artista tomándose fotos para las debidas promociones de la marca.

Fuente: AM