Desaparición y posible secuestro de tres jóvenes enciende las redes sociales en Jalisco

Las redes sociales en Guadalajara se han volcado para tratar de localizar a Ana Michelle Gómez Gómez, quien desapareció el pasado sábado y presuntamente fue víctima de un secuestro junto con su novio.

 

Esta tarde, después de la viralización de las fotos, la publicación fue eliminada de Twitter. La familia instaló una aplicación para conocer la ubicación de los integrantes de la familia y detectaron algunos movimientos posteriores a la desaparición.
“Fue secuestrada. Lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf santa Anita, no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable” cita una publicación.
En el mismo tuit afirman que recibieron una llamada que sabía sobre la situación de los tres desaparecidos, pero la persona se habría molestado porque el asunto se viralizó.
Por momentos el teléfono de la joven pudo ser rastreado y reveló dos ubicaciones, una de ellas en la zona del Mercado de Abastos y otra más en tránsito por la avenida Lázaro Cárdenas.“A las 12:00 se actualizó de nuevo su ubicación, le entraron mensajes y llamadas y esta fue su última ubicación , dejó de compartirse como a los tres minutos pero seguían entrando las llamadas.
Llamamos varias veces y sólo contestaron una vez donde se escuchaba mi hermana llorando”, cita uno de los tuits.
En sus últimos posts, la hermana de la víctima lamenta que su familia haya sido también víctima de la inseguridad y piden el apoyo para que cualquier dato ayude a encontrar a Ana Michelle.
De momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado si hay alguna carpeta de investigación abierta por el probable secuestro de la joven y sus acompañantes.

Fuente: publimetro