Nacional
Muere por no dar dinero para la cheve

MONTERREY
Un hombre resultó acuchillado por su mejor amigo, cuando se negó a seguir la fiesta y comprar más cervezas.
Fue en la Colonia Industrial de Monterrey en donde mientras la policía realizaba un recorrido de vigilancia, reportaron una riña.
Al llegar al lugar encontraron a hombre herido en la cabeza y brazo izquierdo, quien les pidió ayuda pues dijo había sido acuchillado por su amigo cuando se negó a comprar más cerveza.
Y es que al parecer el herido, ya no quiso seguir la fiesta y se negó a poner dinero, lo que hizo enojar a su amigo quien se le fue encima.
El hombre fue atendido por una ambulancia, pero sus heridas no eran de gravedad por lo que no necesitó de ser trasladado a un hospital.
Pero luego de dar sus declaraciones, la policía pudo detener a su amigo, el cual se había dado a la fuga.
El cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Periódico 5inco

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión