¡Nadie le arruinaría la fiesta a su niña! Quinceañera fue plantada por chambelanes y su mamá entra a bailar con ella
#CDMX| ¡Los XV Años son únicos! En cada fiesta, las quinceañeras disfrutan su vestido, su peinado y sobre todo resaltan con su vals. Sin embargo, muchas veces todo puede salir mal. Tal como le pasó a una joven que quedó plantada, pues un chambelán no llegó a la fiesta, por lo que su mamá terminó bailando con ella para no arruinar la coreografía. ¿Se la sabía?
Resulta que la celebración de los 15 años se llevó a cabo presuntamente en México. Todo marchaba bien hasta que la cumpleañera fue plantada por dos chambelanes que no llegaron.
Sin embargo, nada ni nadie arruinaría el momento especial de su hija, por lo que la madre de la quinceañera decidió disfrazarse de chambelán y así bailar con su hija.
La madre de la festejada no dudó en unirse y empezar a bailar con disfraz de chambelán, pues al parecer se sabía la coreografía.
Sin ningún inconveniente, la mujer comenzó a bailar con su hija, demostrando así que por los hijos se hace todo.
“El amor de una madre es muy grande”, se lee en el otro video.
Ante el noble gesto, en redes sociales, reaccionaron a favor del tema:
“Mis respetos para ella”, “por mis hijas soy capaz de hacer eso y más”; “Eso y más hacen las mamás”.“es lo más conmovedor que he visto hasta el momento”, se olee entre las reacciones.
Fuente: Milenio