una menor de edad con emoción celebró su cumpleaños con fiesta de cucarachas

La locura se ha desatado en redes al esparcirse las imágenes del cumpleaños de una menor que decidió hacer una “fiesta de cucarachas”, los hechos ocurrieron en Mazatlán, Sinaloa.

Sofia es el nombre de la pequeña de apenas cuatro años que, rodeada de globos en forma de los bichitos, fue muy feliz en lo que pintaba para ser una de las fiestas más bizarras de la historia.

Al lado de una figura inmensa de una cucaracha, la pequeña sonríe por celebrar su día, sin dejar pasar la oportunidad de disfrazarse también como uno de los que muchos consideran un insecto repulsivo.

UNA FIESTA QUE LLEGÓ A LA REDES

La respuesta en redes no se hizo esperar ya que algunos destacaron la creatividad de la pequeña Sofía por realizar una fiesta con una temática tan particular, mientras que otros no pudieron evitar mostrar su descontento al considerar que es de mal gusto.

LAS TEMÁTICAS MÁS ORIGINALES

No es la primera vez que un cumpleaños de un menor se hace viral en redes sociales, algunos como el Dr. Simi o el metro de la Ciudad de México también han destacado mucho por su originalidad, siendo bien recibidos; aunque otros, como una niña que hizo su fiesta con temática del narco, solo ganaron comentarios negativos de los internautas.

Las nuevas generaciones pareciera que tienen una competencia año tras año, las ideas para temáticas de fiestas infantiles parece que no terminan, dejando a un lado a superhéroes o personajes de caricaturas, hoy los niños sorprenden con su creatividad.

Ajenos a este mundo de las críticas, los pequeños seguirán disfrutando de este día tan especial de la manera que ellos prefieran y si Sofía quiere hacer una fiesta de cucarachas, solo habrá que desear que no sean de las que vuelan.

Fuente: El Sol de Tampico