Arman “megaoperativo” para detener a hombre que se llevó a adolescente a motel

Por MexNoticias

Más de cinco unidades rápidas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como dos de la Policía Investigadora y hasta una de Servicios Periciales arribaron al motel Condesa la tarde de ayer, lo que causó pánico entre los huéspedes y empleados de dicho lugar, quienes se vieron sorprendidos del gran despliegue que realizaron las autoridades dentro del sitio.

Todo el operativo que armaron se debió a la llamada anónima que recibieron al número de emergencia 911 en el que les informaron que en dicho hotel de paso, ubicado en el Avenida Lauro Villar, había entrado un sujeto mayor de 30 años acompañado de una adolescente, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, Trailer, Blazer, blanca.

Cuando llegaron al sitio se percataron de la presencia del sujeto de nombre Jesús Ruben “N” de 34 años de edad que iba saliendo de una de las habitaciones normales en donde se paga 200 pesos por seis horas y detrás de dicha persona venía una adolescente de 15 años de edad.

Lo que hicieron los militares fue interceptar al sujeto para investigar si a la menor se la había llevado a la fuerza al lugar, también interrogaron a la adolescente, pero está tampoco quizo declarar, por lo que procedieron a hablarle a la Policía Investigadora para que ellos también tomaran conocimiento.

Al lugar también arribó personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes inspeccionaron el lugar en donde la menor pasó un rato “feliz” con el hombre de 34 años.

Posteriormente los elementos trasladaron al hombre hacia la Unidad Número 4 de la Policía Investigadora para que rindieran su declaración de los hechos, de igual forma se llevaron a la menor al mismo lugar para ser cuestionada si se le obligó ir al hotel, aunque a la menor se le notó muy quitada de la pena.