Asesina a su propia madre

Matamoros.- El hallazgo de un cuerpo sin vida ha movilizado a las autoridades a la calle Francisco Carbajal, número 89, de la colonia Ampliación Solidaridad, pues en el sitio se reportaron olores fétidos en un domicilio.

Al llegar las autoridades correspondientes se encontraron con una escena de crimen en la cuál una persona de 30 años de edad dió muerte a su progenitora al parecer con un cuchillo y un machete.

La mujer asesinada respondió al nombre de Nicolasa «N», de 67 años de edad, ella residía en el mismo domicilio con sus dos hijos, uno de ellos mencionó a las autoridades que su hermano al parecer era adicto a las droga y muy seguido tenía discusiones con su señora madre.

El responsable de este atroz hecho responde al nombre de Jesús Ángel «N», por el momento esta desempleado, se sospecha que esta persona pudo haber huido del lugar de los hechos.

Tras meter el cuerpo de su señora madre a una bolsa negra, el tipejo pensaba enterrarla en el mismo domicilio para así ocultar la evidencia, pero al pasar dos días este individuo no cumplió está fechoría, siendo encontrados los restos de la mujer de 67 años por su otro hijo.

Autoridades del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron hasta esa zona para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Por: EditorialMillennial