Hombre en Matamoros es aplastado por el techo de su casa

Tras sufrir una grave caída y caerle parte de los escombros del techo de su casa, un residente del fraccionamiento Los Encinos resultó policontundido y con graves lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue necesario que una ambulancia del Escuadrón de Rescate lo trasladara al IMSS para que lo atiendan de urgencias.

Sin embargo, en el Seguro Social de la Avenida Sexta al hombre de nombre Gabriel Hernández de 44 años le negaron la atención, a pesar de ser derechohabiente, todo porque el médico de guardia estaba en la hora de su comida y no había otro doctor que lo atendiera.

Debido a la gravedad de las lesiones del hombre, su esposa decidió no esperar y lo trasladó a una clínica particular en donde el hombre fue atendido de inmediato.

En información recabada por los paramédicos del Escuadrón de Rescate que fueron los que auxiliaron al hombre se comprobó que dicha persona se encontraba en su casa realizando trabajo de albañilería en su hogar, cuando de pronto una gran parte del techo se vino abajo y eso originó que él también terminara en el suelo.

El residente del fraccionamiento Los Encinos, resultó con las graves lesiones, por ese motivo fue necesario que lo canalizaron de emergencia en el IMSS en donde le negaron la atención y posteriormente fue llevado a una clínica particular.