Policíaca
Introducen brasas de carbón y desatan incendio en vivienda

#Matamoros.- Hace unos momentos se registró un conato de incendio en un domicilio ubicado en la colonia Roberto F. García, en la calle Juan Tijerina, luego de que aparentemente se introdujera un bote con brasas de carbón, lo que habría iniciado el fuego.
Las unidades de emergencia, identificadas como Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar tras recibir el reporte del incidente. A su llegada, los equipos de rescate confirmaron que el origen del incendio pudo deberse a las brasas que encendieron materiales inflamables dentro de la vivienda.
Aunque las autoridades no reportaron víctimas, los daños materiales fueron considerables. Personal de Protección Civil y bomberos controlaron las llamas tras varios minutos de trabajo.

-
Matamoroshace 1 día
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 11 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Internacionalhace 2 días
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Matamoroshace 3 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 23 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 2 días
Trump aprieta a la Universidad de Harvard y le congela 2,200 mdd de fondos federales
-
Internacionalhace 13 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 8 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión