Joven intenta suicidarse con cable de luz

Un joven intentó quitarse la vida presuntamente porque tenía muchos problemas, por lo que sujeto un cable de luz a su cuello e intento suicidarse, pero gracias a que le mando una foto a sus familiares de lo que estaba haciendo y les dijo donde estaba, estos pudieron llegar a tiempo para descolgarlo.

El joven que intentó quitarse la vida es Maurilio Guadalupe “N”, de 19 años de edad, intenta quitarse la vida y les dice a sus familiares que se encontraba en la calle Antonio de León y Alfonso López del fraccionamiento Los Presidentes, por lo que estos llegan de inmediato a auxiliarlo.

De acuerdo a lo que se comentó, el joven se quiso ahorcar con un cable de luz y posteriormente les mando foto a los familiares y les dijo donde estaba por eso se dieron cuenta de lo que estaba pasando y fueron a rescatarlo.

Cabe mencionar que la víctima pudo ser encontrada a tiempo, y gracias a eso fue llevado al área de urgencias del Hospital General, donde quedó en observación médica por unas horas, ya que los doctores tenían que hacerle varios análisis.

Por: Editorial Millennial