Policíaca
Joven sufre crisis asmática tras discusión con su pareja

#Matamoros.- La tarde de este jueves, una movilización de cuerpos de auxilio se registró en el cruce de la avenida Lauro Villar y Guadalupe Mainero, luego del reporte sobre una joven aparentemente desmayada.
Voluntarios del grupo motorizado acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar, confirmaron que la joven no estaba inconsciente, sino que presentaba una crisis asmática. Según informaron los rescatistas, sus inhaladores no le funcionaron al momento de necesitarlos, lo que agravó su estado de salud.
Paramédicos de ambulancias Orduña acudieron al sitio para brindarle atención médica y posteriormente trasladarla al Hospital General de Matamoros para una valoración más profunda.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, la joven se encontraba acompañada por un joven con quien, presuntamente, sostenía una relación reciente. El acompañante declaró que apenas llevaban dos semanas saliendo y que desconocía el domicilio de la joven. También mencionó que momentos antes habían discutido, lo que aparentemente desencadenó la crisis asmática.
Testigos señalaron que el conflicto inició cuando el joven expresó su intención de retirarse, lo que generó una discusión que fue subiendo de tono.
El caso será turnado a las autoridades correspondientes para brindar seguimiento, especialmente debido a la condición de menor de edad de la afectada.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Matamoroshace 2 días
Colonia Las Norias bajo el agua tras intensas lluvias; vecinos claman por ayuda
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión