Policíaca
Muere hombre al caer del segundo piso de su casa en Quinta Real

Muerte instantánea tuvo un hombre al caer del techo de su casa ubicada en el fraccionamiento Hacienda Quinta Real de esta ciudad de Matamoros.
La tragedia ocurrió en el domicilio marcado con el número 120 ubicada en la calle San Gerónimo y Montes Claros del fraccionamiento ya mencionado, sector ubicado el poniente de la ciudad.
Se dio a conocer que la víctima subió con la ayuda de una escalera al segundo piso de la casa en donde estaba realizando trabajados de mantenimiento.
Al estar en lo más alto el hombre resbaló y cayó al suelo de cabeza, muriendo de forma instantánea.
La esposa del occiso fue la que se percató de lo sucedido y de inmediato llamó al número de emergencia 911 para pedir ayuda.
Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los primeros en arribar al domicilio y al revisar al hombre comprobaron que no tenía signos vitales.
A los pocos minutos llegó la Policía Investigadora y personal del Departamento de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

-
Internacionalhace 21 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 11 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Nacionalhace 10 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión