Muere menor que se electrocutó en techo de un colegio en Matamoros

Por Mex a Noticias

El menor que sufrió graves quemaduras por una descarga eléctrica en el techo de un plantel educativo de esta ciudad de Matamoros, falleció en un hospital pediátrico de la Ciudad de México en donde era atendido de las graves quemaduras que presentaba, dio a conocer la mamá del adolescente en entrevista a Mexnoticias.

Doña Ana María García Cadengo, nos confirmó vía telefónica sobre la muerte de su hijo que en vida llevaba por nombre Jesús, de apenas 14 años de edad, quien el pasado 27 de Agosto sufrió una descarga eléctrica al estar ayudándole a su papá impermeabilizando el techo de una escuela.

«A las 5 de la mañana con 15 minutos del pasado domingo fue que mi hijo dejó de existir en un hospital de la Ciudad de México, su órganos ya estaban muy afectados al igual que su corazón», dijo la dolida madre ante la perdida de su hijo.

Señaló que aún se encuentra en la mencionada Ciudad ya que hasta el día de hoy le entregan el cuerpo del menor y posiblemente la madrugada de este día parten para Matamoros con el cuerpo de su vástago dentro de un ataúd.

La dolida mujer está solicitando ayuda económica para los gastos del traslado el cuerpo, si alguno de nuestros seguidores tiene la manera de apoyarla puede llamarle al siguiente número de celular: 8683004312.

Cabe recordar que el adolescente se electrocutó al estar ayudándole a su papá cuando se encontraban impermeabilizando el techo de una escuela.

Por las graves quemaduras que se causó fue llevado al Hospital General de  esta ciudad y luego fue traslado vía área a un hospital de la Ciudad de México en donde lamentablemente pereció.