Presumen que calcinado es un ciudadano norteamericano

La persona que fue calcinada junto con su camioneta el pasado fin de semana en una brecha ubicada en la carretera Matamoros-Reynosa podría ser un joven ciudadano norteamericano que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

En información proporcionada por las autoridades de Matamoros se dio a conocer que la camioneta quemada en una brecha ubicada en la carretera Matamoros- Reynosa, en donde encontraron los restos humanos de una persona, era de la marca Jeep, Liberty, modelo 2012, negra.

 

Se confirmó por medio de la serie de la unidad que la Jeep era propiedad del joven Ernesto «N» quién es ciudadano norteamericano, con domicilio actual en el ejido Los Arados y actualmente laboraba en Los Frenos, Texas.

Esta persona fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes en la Agencia de Unidad Especializada en Personas Desaparecidas y Privadas de su Libertad.

Se dio a conocer que el joven de 23 años fue visto por última vez el pasado miércoles y desde ese entonces ya no supieron de su paradero, otros mencionan que el joven subió una imagen a sus redes sociales en donde se le vía festejando su cumpleaños.

Los autoridades están en espera de las pruebas de ADN para confirmar si los restos humanos encontrados en la camioneta le pertenecen a Ernesto «N» mientras tanto están investigando el cruel homicidio para dar con el paradero del responsable o responsables del crimen.