Vuelca mujer embarazada

Con serias lesiones en el cuerpo, además de mucho miedo por lo que pudo haberle pasado a su bebé, resultó una jovencita que cuenta con cinco meses de embarazo y que radica en el ejido Juanillo, hechos suscitados esta mañana sobre una de las brechas de ese lugar.

Fue a eso de las diez de la mañana con veinte minutos cuando se reportó que había una volcadura en la carretera a Reynosa entre los ejidos Juanillo y Guadalupe.

En pocos minutos llegaron las unidades de Protección Civil y Bomberos al lugar, informando que el accidente estaba sobre la brecha que va por un lado del Tec Milenio.

La joven mujer fue identificada como Jazmín Alejandra “N”, de 18 años de edad, quien cuenta con cinco meses de embarazo y dijo tener su domicilio en el ejido Juanillo, la cual dice que iba para su casa con su hijo Santiago “N”, de apenas 2 años de edad.

Cabe mencionar que debido a que estaba muy asustada y se quejaba de un dolor en la pierna, la joven fue llevada al Hospital Pumarejo, donde quedaría en observación médica, mientras que sus familiares sacaban el auto del canal, y se lo llevaban con todos los vidrios quebrados.