Canadá lanza empleos en Tamaulipas, puedes ganar hasta 65 mil pesos

Canadá es uno de los países que se encuentra constantemente contratando mexicanos, en esta ocasión ha lanzado vacantes en las que puedes ganar hasta 65 mil pesos, así que si vives en Tamaulipas esta oportunidad puede ser para ti.

Así que existen nuevas opciones para trabajar en el extranjero, por lo que Canadá a lanado estar ofertas laborales a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), donde se dan las especificaciones necesarias para cubrir los diferentes puestos.

¿Cuáles son las vacantes ofertadas en Canadá?

Las vacantes que se ofertan para trabajar en Canadá son: ingeniero en mantenimiento, así como chofer de vehículos pesados y electromecánico, los cuales ofrecen sueldos de hasta 65 mil pesos mensuales.

Estas ofertas laborales son promovidas en Tamaulipas a través del Subprograma de Movilidad Laboral para especialistas en estas áreas, este programa tiene el objetivo de otorgar remuneraciones económicas a través de un empleo temporal en proyectos autorizados por la Secretaría de Trabajo.

Requisitos para las vacantes en Canadá

Ingeniero en mantenimiento: deberá contar con experiencia de tres años en el área, tener carrera técnica, así como tener inglés básico, además, deberá poseer habilidades para trabajar en equipo, el reclutamiento para esta vacante arrancará el próximo 21 de noviembre y ofrecen hasta 65 mil pesos mensuales.

Chofer de vehículos pesados: necesitas prepa o vocacional, experiencia de 6 meses a un año, debes contar con licencia para vehículos pesados E, B (estatal) o (federal), Conocimiento de normativas aeroportuarias (no obligatorio, pero preferible), así como inglés intermedio.

La fecha de inicio del proceso de reclutamiento será el próximo 24 de noviembre de 2022 y ofrecen hasta 45 mil pesos mensuales.

Electromecánico: se solicita Técnico Superior Universitario, Técnico o Ingeniero Electromecánico, mecatrónica con experiencia mínima de 3 años comprobable para desempeñarse en empresa ubicada en la provincia de Quebec, Canadá.

Es indispensable que el candidato cuente con conocimientos del idioma francés en un nivel intermedio- avanzado para laborar, ya que realizará tareas en equipo con personal que solo habla ese idioma para la instalación, reparación, desmontaje e inspección de equipos electromecánicos, en empresa dedicada a la temporada de pesca. El salario mensual es de 40 mil pesos mensuales.

Fuente: El Sol De Tampico.