Empleado estalla y destroza un restaurante porque no le pagaron su sueldo

Un hombre de Popeyes Louisiana Kitchen en Chicago, Estados Unidos estalló contra el restaurante en el que trabajaba y literalmente lo destruyó, luego de no recibir el pago de su sueldo. El sujeto afectado no tuvo reparo en tomar acción en contra de su lugar de trabajo, ya que no cumplieron con el pago equivalente a un mes de trabajo.

Todo fue documentado por un compañero suyo, que grabó como el hombre, que lucía fuera de sus casillas, destruyó las instalaciones del restaurante.

¿Qué tanto rompió?

El empleado comenzó a abrir las bolsas de pollo y las piezas las aventó por todo el lugar, rompió cajas que contenían papas fritas y condimentos. Por si fuera poco, tiró varios de los estantes en donde estaban los ingredientes que se utilizan para preparar los alimentos.

Al final se aprecia una caja registradora vacía, lo cual hizo pensar a muchos que el afectado se cobró de ahí la deuda, o parte de ella. En las redes sociales hubo división de opiniones, ya que muchos consideran que las acciones que tomó fueron excesivas, aunque muchos otros creen que lo que hizo fue justo.

 

Fuente: Medio Tiempo