Madre de familia decidió debutar en OnlyFans tras pasar una crisis económica y un divorcio tormentoso

Emme Witt, es una madre de familia de 48 años de edad que decidió debutar en OnlyFans tras pasar una crisis económica precedida de un divorcio tormentoso que la puso entre la espada y la pared, y que hoy la tiene facturando 76 mil pesos al mes.

Después de su divorcio, Witt tuvo que buscar la manera de hacer frente a las batallas financieras que implica sobrellevar la maternidad en solitario, debido a esto, y en la búsqueda de generar dinero para sobrevivir, la madre soltera decidió debutar en OnlyFans y ahora se ha convertido en una exitosa emprendedora.

Emme decidió compartir su historia en redes, donde además de lucir su esbelta figura, también cuenta en diversos clips los numerosos beneficios de trabajar en OnlyFans, y de paso aprovecha la oportunidad para enviar un mensaje de empoderamiento hacia más mujeres que se encuentran viviendo una situación difícil.

En este contexto, la madre de familia impulsa y motiva a más mujeres a transformar sus vidas, incluso recomienda la plataforma para adultos, pues asegura es el trabajo perfecto para todas las mamás.

“Administrar una página de OnlyFans es el trabajo perfecto para una madre. Creé contenido en casa mientras mis hijos estaban en la escuela. Podría tomar tiempo libre cuando lo necesitaba. Estaba disponible para recoger a mis hijos después de la escuela en lugar de obligarlos a ir a algún programa de guardería. Si estuvieran enfermos, podría quedarme en casa con ellos. Incluso tuve suficiente tiempo libre para ser voluntario en su salón de clases”, explica en su contenido.

 

Fuente: Excélsior