Niño confunde a Namor con su papá y se vuelve viral: «El nuevo papi de México»

a película más reciente de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever está siendo un éxito en taquillas de todo el mundo, sumando más de 150 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera y superando a otras cintas populares del 2022 como Black Adam y Sonic 2.

Una de las cosas que más se ha comentado en redes sociales es la aparición del personaje de Namor, interpretado por Tenoch Huerta, quien estuvo en las tendencias de Twitter durante tres días debido a sus discursos sobre la discriminación a la población Latinoamericana y por divertirse durante ruedas de prensa bailando junto a Lupita Nyong’o.

El actor originario de Ecatepec continúa siendo un fenómeno en las redes pues en un video compartido en TikTok se observa el curioso caso de un niño que confundió un juguete de Namor con su papá, generando todo tipo de reacciones.

Niño confunde juguete de Namor con su papá

En un video compartido en TikTok por la usuaria mikysosa1008 se le observa en compañía de su hijo en lo que parece ser un supermercado, específicamente en el área de juguetes de Marvel, en dónde se aprecian personajes como Carnage, Spider-Man, Thanos y por supuesto Namor, quien llama la atención del niño que comienza a señalar al muñeco.

Posteriormente, la madre toma el juguete y su hijo comienza a decir que el personaje interpretado por Tenoch Huerta es su papá, lo que ocasiona que la mamá comience a reírse.

El video que ya cuenta con más de 408 mil vistas está causando furor entre los usuarios de TikTok, quienes han hecho todo tipo de comentarios sobre la situación.

 

Fuente: Milenio