Profesor Se Vuelve Viral Por Su Manera De Enseñar A Sus Alumnos Cómo Ponerse Un Preservativo

La educación sexual básica es algo que jóvenes deberían conocer desde muy temprana edad. Muchas veces por vergüenza o falta de preparación maestros deciden omitir el tema y dejar sin este conocimiento a los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Por lo general, suelen haber platicas o conferencias en las que se les explica a jóvenes de este tema y al mismo tiempo se resuelven dudas. Esta vez un maestro fue grabado al frente de sus alumnos explicando cómo se usa un preservativo y su innovadora técnica de enseñar sorprendió a muchos.

El video fue compartido en la red social, TikTok y ya suma más de 6 millones de reproducciones. El docente decidió usar una manera menos convencional para explicar el tema, uso una alumna y una sabana que representará un condón masculino.

La forma en la que el maestro sinaloense explicó el tema desató las risas entre todos los alumnos que se encontraban presentes ya que al mismo tiempo que inclinaba a lo alumna que estaba de voluntaria, explicaba las diferentes erecciones que puede tener un hombre.

“Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros están hacia arriba, otros de ladito. Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro”, decía el profesor mientras inclinaba a su alumno hacía los lados.

Aunque para muchos usuarios, esta técnica es de lo más eficaz para enseñar a los jóvenes, otros aseguran que dejan a un lado el tema principal y solo se convierte en la burla de los alumnos.

“era clase o un show de stand up?”, “Apenas así explicar para que se entienda. que bueno que explican”, “Fuera de broma jaja está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa”, “excelente conferencia”, “es gracioso pero puedo apostar que todo les quedó súper claro!”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video.

Fuente: Milenio