¡Ternurita! Niña recorta los billetes de su mamá para hacer su tarea

En Tik tok circula un video donde se muestra a una pequeña que realiza de manera responsable su tarea, se le puede ver muy concentrada cumpliendo con sus obligaciones escolares.

Todo parecería normal hasta que se pone atención en el video, y se puede ver que la pequeña esta utilizando las imágenes que se encuentran en los billetes reales, para ilustrar su tarea.

En  una hoja de color blanco la pequeña  ya ha recortado cuidadosamente y pegado de manera estratégica los retratos de Benito Juárez , Diego Rivera, José María Morelos, Frida Kahlo y Sor Juana Inés de la Cruz. No conforme con ya haber recortado los billetes mencionados, la pequeña continúa recortando tranquilamente un billete más de 200 pesos.

Si se saca la cuenta de la cantidad de dinero que la pequeña ha gastado en la realización de su tarea, se puede calcular que la niña ha estropeado $1470 pesos en dinero efectivo que sacó de la caja registradora del negocio de su madre.

El video fue compartido desde la cuenta en Tik Tok llamada @la_Papelería y se ha vuelto viral entre la comunidad quienes asombrados apuntan a la paciencia de la madre de esta pequeña, quien en lugar de enojarse por los hechos decide documentar el momento con un video.

 

 

Fuente: El mañana