Fatal volcadura en carretera a San Fernando deja un menor muerto

A unas horas de la Navidad el festejo ya se tiñe de rojo, luego de que ocurriera un percance justo en la vieja Aduana de la carretera San Fernando en el que un menor murió.

Fue a las 7:00 horas en el kilómetro 22 de la carretera a San Fernando,en donde una Dodge Grand Caravan gris con placas de Tamaulipas fue impactada por un tráiler Kenworth.

En el tractor se encontraba el cuerpo inerte de un niño de 12 años y en los dos vehículos los ocho lesionados.

Debido a ello se formó un gran congestionamiento que abarcaba desde ese lugar hasta el puente que comunica con la carretera al Puente Pharr.

En el tráiler viajaba una familia formada por cuatro personas, de las cuales tres quedaron severamente lesionadas y el menor muerto.

En la Caravan otros cinco viajeros, siendo todas auxiliadas por los cuerpos de socorro que los trasladaron a diversos hospitales de la localidad.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban aparentemente en el mismo sentido y el pesada camión trató de esquivar el impacto con la camioneta, saliendo proyectado fuera del camino.

La camioneta sufrió un leve impacto, pero fue proyectada contra un muro divisor de los carriles del edificio de la vieja Aduana.

De última hora el occiso fue identificado como Edwin, desconociéndose más datos generales.

Autoridades federales de Caminos investigaban las causas del accidente, destacando que sí hubo un percance entre ambas unidades, pero faltaba conocer por qué ocurrió y las circunstancias.

 

Fuente: El Mañana de Reynosa