Tamaulipas
Iniciará verificación de vehículos “chocolate” con registro en febrero

A partir del mes de febrero iniciarán los operativos de verificación a los automóviles que circulen en Tamaulipas y no se encuentren en el registro.
De acuerdo con el Subsecretario de Ingresos, el registro va enfocado a todos los automóviles que circulan de manera permanente en la entidad, ya sea de procedencia americana o cuenten con placas de otro estado.
Al registrarse en la Oficina Fiscal, el automóvil gozará de un seguro vehicular de hasta 35 mil pesos en daños a terceros y la vigencia del seguro será a partir del día de registro hasta el 31 de diciembre del 2018.
En el mes de febrero se vigilará por parte de autoridades estatales que las unidades que circulen en la entidad cuenten con un seguro vehicular, tal como lo marca la ley de Tránsito del Estado.
Fuente: Expreso Press

-
Policíacahace 23 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 23 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión