Jorge Díaz se despide de Transpais tras 35 años de servicio ejemplar

Tampico. — Con un corazón lleno de emociones y rodeado del cariño de su familia, amistades y compañeros, Jorge Díaz Ortega, mejor conocido como “La Vaca”, vivió una emotiva despedida tras concluir su último recorrido como operador de autobús en la empresa Transpais.

Después de más de 35 años de servicio, Jorge finalizó su trayectoria laboral dejando una huella imborrable en la ruta Tampico–Reynosa. Durante todo este tiempo, se destacó por su compromiso, amabilidad y responsabilidad al volante, transportando con seguridad a miles de pasajeros.

El momento de su jubilación fue especial. Sus compañeras y compañeros de trabajo, así como su esposa, hija y nietos, se reunieron para rendirle un homenaje lleno de afecto, en el que no faltaron las flores, el pastel, la música y muchas muestras de cariño.

Más allá de los kilómetros recorridos, Jorge se retira con la satisfacción de haber cumplido su deber. Por ello, la empresa Transpais y quienes compartieron ruta con él le dedicaron un mensaje sincero: “Gracias, Jorge, por llevar a tantos con responsabilidad y calidez a su destino.”

Con información de EnfoquexMx

Temas Relacionados:

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Scroll al inicio