Cocodrilo causa pánico entre deportistas, estaba dentro de un gimnasio

Ciudad Madero.-Un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Las Flores de Ciudad Madero y asustó a las personas que se estaban ejercitando, quienes de inmediato le aventaron unas toallas y lograron ahuyentarlo.

Los hechos se registraron el jueves por la noche, cuando varios deportistas estaban en el interior del centro de entrenamiento, y nadie se había dado cuenta que el cocodrilo, de un metro y medio, estaba ingresando.

Un testigo refirió que el animal estaba parado en la puerta, justo pasando el filtro desinfectante.

Los que estaban en el lugar no sabían qué hacer, pero querían evitar el cocodrilo siguiera avanzando, así que su primer recurso fue tratar de espantarlo, para ello comenzaron aventarle toallas, hasta que una logró cubrirle la cara, en ese momento el animal se sacudió y comenzó a retroceder lentamente, hasta que llegó a la puerta, cuando sintió que estaba al aire libre giró y se fue lo más rápido que pudo.

Hay que señalar que tal parece que las lluvias provocaron que saliera de la laguna de ese populoso sector al norte de Ciudad Madero.

Por ahora se decidió alertar a Protección Civil de Ciudad Madero, para que haga una revisión en el área.

Fuente: Milenio.