Mueren dos personas tras persecución de elementos de la Guardia Nacional

Una mujer comerciante y un hombre que viajaba en una camioneta perdieron la vida luego de que elementos de la Guardia Nacional presuntamente tuvieran una persecución en el centro histórico de este municipio de Tamaulipas.

Fue en la calle Melchor Ocampo entre Bravo y Victoria donde se registraron los hechos, sin que se tenga una versión oficial por parte de la autoridad. 

 

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, quedó dentro de una camioneta color azul, con impactos visibles de bala en la parte frontal y trasera de la unidad, mientras que la mujer, presuntamente una vendedora de frutas, se encontraba sin vida en la banqueta frente a la iglesia Santo Niño. 

 

En el lugar se encuentran cinco vehículos chocados, dos arbotantes y un poste de cámara de vigilancia derrumbados, así como un puesto ambulante de frutas dañado. 

 

Familiares de fallecidos protestan 

 

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, pero minutos más tarde llegaron familiares de los fallecidos y se manifestaron contra los elementos de seguridad. 

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las indagatorias. 

 

Fuente: Milenio.