Reynosa
Realizarán actividades para recaudar fondos

La joven deportista de alto rendimiento Mónica Sofía García Ramírez participo en el Triatlón “As tri Monterrey 2021”, el cual le dio el pase para el mundial a Canadá siendo esta la primera vez que participa en una competencia a niven mundial.
Pero este seria el cuarto Triatlón en el que participa, con su entrenador que radica en Saltillo Mónica recibe sus entrenamientos mediante una aplicación.
El 25 de junio en Montreal Canadá, competirá por un lugar en la categoría 25-29 años, por lo que necesita del apoyo de los tamaulipecos para recaudar fondos,por lo que se estarán realizando diversas actividades, este sábado se llevara a cabo “Nado con causa” en el Aquagym de Reynosa, quienes puedan acompañar y apoyar a Mónica para la recaudación y poder costear su viaje a Canadá donde estará representando orgullosamente a Tamaulipas.
Deseamos el mayor de los éxitos para esta joven atleta que ya con participar pone en alto el nombre del estado.
Por: #EditorialMillennial

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 19 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 9 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión