“Soy pobre, yo no soy rica como ella, ella no ocupa y yo sí”: Pide a Yeri que le devuelva su dinero

Una joven se volvió viral en redes sociales después de que contara que por error le hizo una transferencia bancaria a Yeri Mua y ahora no sabe cómo recuperar el dinero.

Aunque la historia parezca un poco turbia, la usuaria Arlette Onofre publicó en Facebook que los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo, cuando intentó hacerle una transferencia bancaria por mil 400 pesos a su esposo, pero un descuido generó que lo hiciera a la “Bratz Jarocha”.

¿POR QUÉ LA FAN DE YERI MUA TENÍA SU NÚMERO DE CUENTA?
Según contó Arlette por medio de una transmisión en vivo, ella tenía el número de cuenta de la influencer porque cuando estuvo compitiendo para reina del Carnaval de Veracruz 2022 estuvo pidiendo dinero como apoyo, ya que cada peso era un voto.

La fan de Yeri señaló que se le olvidó borrar el número de cuenta de la aplicación de BBVA, motivo por el que cuando intentó hacerle la transferencia bancaria a su pareja se equivocó y se lo mandó a la creadora de contenido.

»Fue error mío, me equivoqué”, dijo la joven completamente molesta.

De la misma manera, la joven que trabaja vendiendo loterías en la Feria de Reynosa, señaló que se contactó con el banco para intentar recuperar el dinero, pero le dijeron que no era nada seguro. Sin embargo, su caso está en investigación y le darán respuesta hasta el próximo 10 de abril.

Arlette Onofre le pidió a los internautas que la ayudaran a etiquetar a Yeri Mua en sus videos en vivos para que la leyera y la pudiera ayudar a recuperar su dinero. Además, destacó que ya le había mandado mensaje por distintas redes sociales como Instagram y Facebook, pero no obtuvo respuesta.

“Soy pobre, yo no soy rica como ella, ella no ocupa y yo sí”, remató.

YERI MUA NO PUEDE AYUDARLA
Después de que este video se hiciera viral en redes sociales, Yeri Mua le contestó a la joven por medio de una transmisión en vivo que ese número de cuenta ella no lo manejaba, por lo que no la podía ayudar.

Algunos fans de Yeri Mua señalaron que esta cuenta la manejaba su ex pareja, Brian Villegas, con quien se podría dirigir para recuperar el dinero.

 

Fuente: En El Radar