Rinden protesta 43 alcaldes de Tamaulipas

Los 43 alcaldes de los municipios de Tamaulipas rindieron protesta para iniciar sus actividades y encabezar sus administraciones para el periodo 2018-2021.

En diversas ceremonias oficiales, los nuevos ediles asumieron sus cargos comprometiéndose a impulsar el desarrollo de los municipios y cumplir con sus compromisos de campaña de la elección del pasado 1 de julio.

En esta ciudad, tomó protesta Xicoténcatl González Uresti, subrayando que trabajará de forma coordinada con la sociedad, autoridades estatales y federales para el desarrollo de todos los sectores de la ciudad.

Jesús Nader Nasrallah, hizo lo propio en el municipio de Tampico, donde asumió el compromiso de encabezar un gobierno transparente y honesto.

Al evento, realizado en espacio Cultural Metropolitano, acudió el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, senadores, diputados locales y federales, entre otras autoridades.

En Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2018-2021, en los primeros minutos de este lunes y luego de la instalación del nuevo cabildo, se dieron a conocer los nombramientos de las Secretarías.

Asimismo, en el municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, asumió en el cargo para el periodo 2018-2021 y encabezó la primera sesión ordinaria del cabildo en donde se aprobaron las designaciones de los secretarios del Ayuntamiento, Finanzas y Administración, y Obras Públicas, entre otros.

En Matamoros, tomó protesta como nuevo alcalde Mario Alberto López Hernández; en Reynosa hizo lo propio, Maki Esther Ortiz Domínguez y en Aldama, Jorge Luis González Rosales.

En Ciudad Madero tomó protesta Adrián Oseguera Kernion, comprometiéndose a brindar una eficiente atención a la comunidad; mientras que Carlos Ulivarri López, asumió como presidente municipal en Río Bravo, y en El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, rindió protesta como presidente municipal, entre otros ediles de los 43 municipios de Tamaulipas.

POSTA