ingreso a playas puede ser sin reservación

0

Aunque la app de “CompraTam” sí solicita la reservación para ingresar a las playas, la Secretaría de Turismo en Tamaulipas señala que no es necesario, ya que el ingreso es libre.

El subsecretario José Luis Martínez Portilla dijo que la reservación es una medida para controlar el aforo en cada una de las cinco playas que están abiertas a los turistas.

“Reservar es una medida para llevar un control en el aforo”, indicando que lo único que está solicitándose es que el ingreso sea con cubrebocas, respetar la sana distancia y evitar el llevar bebidas alcohólicas.

Comentó el funcionario que las playas que se mantienen abiertas son Miramar en Madero, La Pesca en Soto la Marina, todas es un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la a tarde, Bagdad en Matamoros hasta las 8:00 de la noche y playa Tesoro en Altamira a las 5:00 de la tarde.

Reiteró que los protocolos sanitarios así como los horarios para ingresar a las playas son establecidos la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Secretaría de Turismo.

Por: Alfredo Contreras

Deja una respuesta