Se reúne Cabeza de Vaca con aspirantes a la sucesión gubernamental

A través de un video, se observa al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reunido con dos de los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Tamaulipas, el secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos y el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah.

El video publicado en la cuenta de Twitter del mandatario tamaulipeco, señaló que correspondía a una reunión de trabajo, “estamos platicando acerca de cómo viene el tema del Presupuesto de Egresos de la Federación y de las obras de infraestructura que estaremos llevando a cabo en diferentes partes del estado”.

También se observó la presencia del dirigente y diputado local del PAN, Luis René Cantú Galván y del senador, Ismael García Cabeza de Vaca.

Otro de los invitados fue el diputado federal, Gerardo Peña Flores quien, el domingo pasado en el evento desarrollado en El Mante, anunció su integración al proyecto “Todos por Tamaulipas” que está impulsando al secretario General de Gobierno como el candidato de Acción Nacional a la gubernatura del 2022.

El gobernador indicó que “al final del día es una reunión sumamente productiva que nos permite seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado”.

Por: Alfredo Contreras