SOSTIENE GOBERNADOR ENCUENTRO CON SECTORES PRODUCTIVOS DEL SUR DE LA ENTIDAD.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió la tarde de este miércoles con sectores productivos, líderes de cámaras y organismos empresariales de la zona conurbada del sur del estado, a quienes anunció importantes proyectos de infraestructura y servicios, que vendrán a detonar el dinamismo y desarrollo de esta importante región de Tamaulipas.

En su mensaje de año nuevo a empresarios locales y de la región, el Gobernador García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de seguir trabajando por las familias tamaulipecas.

El encuentro con empresarios de esta zona se celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

El Gobernador anunció importantes inversiones y proyectos en servicios de agua y alcantarillado, transporte, alumbrado, recolección de basura, así como importantes obras de conectividad y servicios portuarios, que mejorarán tiempos y costos para la industria, comercio, turismo y la ganadería, acciones que impulsarán un mayor dinamismo a la región.

Enfatizó ante los empresarios en la importancia de estar preparados para el crecimiento que se avecina al sur del estado a fin de garantizar la competitividad de esta zona de la entidad.

El mandatario estuvo acompañado del Senador, Ismael García Cabeza de Vaca; del Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González; del Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú; del Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y del Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Jesús del Carmen Abud Saldívar e integrantes de las Mesas de Seguridad y Justicia de Altamira, Madero y Tampico.