Novedad en playa Miramar: Cabañas de concepto canadiense

¿Imaginas despertar al unísono de las olas en playa Miramar?…¡Es posible! Un viaje a Cancún o Cozumel equivale a un costo desbordante para el bolsillo de todos, sin embargo, existe una opción que te puede dar la misma satisfacción de andar en los citados destinos turísticos. 

 

Aún y en medio de una pandemia se puede vacacionar, sobre todo cuando existen las condiciones de salubridad que se requieren ante la vivencia por covid-19 como en Playa Miramar. 

 

La pandemia tal vez trajo pocas alternativas para poder viajar, pero Ciudad Madero tiene todos elementos que cualquier otra playa consolidada y con recursos menos extravagantes. 

 

Eduardo, las cabañas y Miramar 

 

Eduardo Rivera, es un joven emprendedor de 29 años quien en base a una nueva estrategia busca acaparar la atención de los vacacionistas, a través de cabañas a escasos metros de playa Miramar en Ciudad Madero. 

 

La idea nace emulando al turismo de playa de otras ciudades de la República donde ha funcionado este mercado, que permite ser un atractivo idóneo para quienes quieren despejarse de una vida cotidiana acelerada. 

 

Y aunque su primera apuesta fue dirigida a niños, ha dado un revés al plan de desarrollo a raíz de la pandemia. «Es un mercado más millenial con la experiencia de estar cerca del mar, sentir la brisa, vivir el amanecer que desde playa Miramar es increíble, con noches espectaculares que los harán despejar de esos días acelerados», dijo Eduardo a MILENIO Tamaulipas. 

 

Señaló que han combinado el confort y la calidez de una cabaña, donde todo aquel que busque vivir una experiencia diferente pueda desconectarse del mundo exterior, porque en este lugar no habrá internet, ni televisión, solo el contacto directo con la naturaleza. 

 

Cada cabaña puede ser utilizada ya sea por parejas o familia, cuenta con colchones nuevos, servicios de baño y áreas cien por ciento desinfectadas, como lo exige hoy en día la emergencia sanitaria que se vive. 

 

Fuente: Milenio.