Policíaca
Trailero de Romedu mata a electricista en “carreterazo”

Un persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta en hechos que ocurrieron minutos antes de la madrugada de este jueves.
Los trágicos hechos que le costaron la vida a una persona, ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera federal Matamoros-Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos.
Al arribar al sitio, encontraron en llamas un tráiler propiedad de la empresa Romedu, comprobaron que el conductor afortunadamente ya se había salido de la cabina de la unidad, por lo que procedieron a sofocar el fuego.
También encontraron una camioneta de la marca GMC, roja, modelo 1991 aproximadamente, la cual era conducida por Guillermo “N” de 48 años, residente de la calle Jilgueros número 39 de la colonia Fuerza y Unidad, quien tuvo una muerte instantánea.
El hombre quedó sin vida afuera de la camioneta, tendido en el pavimento y a simple vista se le apreciaban múltiples fracturas en varias parte de su cuerpo, lo que le costó la vida.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes mantuvieron cerrado dicho tramo carretero debido al accidente e informaron que el choque fue de frente.
Señalaron como responsable del accidente, al chofer tráiler de nombre Arturo “N”, residente del fraccionamiento Arboleda, quien invadió el carril cuando se desplazaba en dirección de norte a sur y chocó de frente contra la camioneta que circulaba de sur a norte.
Debido a que el trailero fue el que causó la colisión quedó en calidad de detenido.

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión