Viene otra línea aérea a Victoria

#Nacional.- Además de Aeroméxico que inicia en marzo operaciones en Ciudad Victoria con un vuelo diario a la ciudad de México también llega otra línea aérea más pequeña de nombre Aerus.

 

Esta ofrecerá servicios de vuelos regionales a la ciudad de Monterrey informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Eduardo, Salman Orozco.

 

De antemano dijo que la iniciativa privada se congratula con esos anuncios ya que era urgente la entrada de una nueva línea área que oferte opciones de vuelo más económicos a las tarifas de Aeromar.

Lo más importante de todo ello se extiende la conectividad aérea desde la capital de Tamaulipas, por ejemplo, la empresa Fly Aerus trae en planes otros destinos regionales de interés para victorenses.

 

“Nos dimos cuenta de la llegada de Aeroméxico a Victoria por el comunicado que publicaron de que a partir del 27 de marzo inician operaciones aquí, con un vuelo diario, lo vemos bastante bien, eran tema urgente para Victoria.

 

Ahora tenemos una opción adicional de conectividad, esperamos que entre con una propuesta tarifaria mas accesible, lo más importante es la conectividad con la ciudad de México”, dijo.

 

Dijo que la trascendencia del regreso de Aeroméxico a Victoria es que se trata de la línea más importante del país, con la que se podrán realizar conexiones a muchos otros destinos de la ciudad de México sin problema saliendo desde Ciudad Victoria inclusive a destinos internacionales, lo cual es algo que muchos de los capitalinos buscaban para evitar problemas con las conexiones áreas.

 

En la última reunión que tuvimos en el comité de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en Ciudad Victoria nos dieron a conocer la llegada de la otra aerolínea que viene con vuelos regionales, se trata de la empresa Fly Aerus y que volara de Victoria-Monterrey de ida y vuelta, lo que contribuye en gran medida también a la actividad económica para las empresas locales y regionales, tanto Aeroméxico como Aerus, tienen proyectado iniciar operaciones en el mes de Marzo.

 

Fuente: Expreso.