Internacional
‘Dorian’ sigue su paso a Florida, ya de categoría 2

El huracán Dorian sigue su camino hacia la Florida, mientras el vórtice pasaba al este de Cabo Cañaveral en la madrugada de este miércoles. Según el estadunidense Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), el meteoro se encuentra ahora a 144 kilómetros al este-noreste de Cabo Cañaveral.
Los vientos máximos sostenidos de la tormenta alcanzaron 175 kilómetros por hora, equivalente a la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, y se desplaza con dirección nor-noroeste a 11 kilómetros por hora.
El NHC, con sede en Miami, prevé que Dorian registre un giro hacia el norte el miércoles en la noche, y otro hacia el norte-noreste el jueves por la mañana. El ojo del huracán se moverá cerca de la costa este de Florida y Georgia hasta la noche del miércoles.
Después se espera que pase cerca o por encima de la costa de Carolina del Sur y Carolina del norte entre el jueves y el viernes por la mañana, destacó el Nuevo Herald.
Dorian azotó desde el domingo partes de Bahamas como un huracán de categoría 5 y causó una amplia devastación y dejó al menos siete personas muertas.
AGENCIAS

-
Tendenciashace 2 días
¿Te reirías si fuera al revés? Tocar sin permiso no es coqueteo, es acos.
-
Matamoroshace 14 horas
Piden ayuda urgente para amputación de paciente con pie diabético en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Tortuga es rescatada tras ataque de perros en Rinconada Las Brisas
-
Policíacahace 1 hora
Tragedia en el camino: hombre fallece mientras era trasladado al hospital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión