Deportes
Mazda México repondrá auto vendido por familia de Marco Verde para viaje a Juegos Olímpicos

Este 9 de agosto, el boxeador mexicano, Marco Alonso Verde, se quedó con la medalla de plata, luego de perder por decisión unánime ante el uzbeko Azadkhuja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Por lo anterior, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México dio a conocer que le regalará un vehículo al deportista mazatleco, luego de que su familia vendió su coche para viajar a la justa olímpica.
“Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. @MarcoAGreen Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás. Escríbeme por DM por favor”, expresó el presidente, donde pidió al boxeador que le mande un mensaje para coordinar la entrega.
Familia de Marco Verde vendió auto para apoyar a boxeador
En la imagen compartida por el presidente de Mazda México vienen señalados algunos datos curiosos.
“Su familia vendió su carro para pagar su viaje a París. No recibió apoyo de Ana Guevara ni de la CONADE. Es estudiante todavía. Pago todos sus viáticos de su dinero.
Fuente: El Universal

-
Internacionalhace 21 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 11 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 11 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión