Jorge Pietrasanta, la voz conocida de ESPN, ha vuelto a ser el centro de atención. Esta vez, no por un gol o una jugada, sino por un cruce de mensajes en redes que rápidamente escaló.
Todo empezó con un tuit irónico durante el partido entre América y Pachuca. Pietrasanta publicó que estaba viendo la NFL, enviando “besitos” a las “poderosas aguilitas”.
“Que me perdonen las poderosas aguilitas ! Pero estoy viendo la NFL. Besitos”
Esa fue la chispa. Mauricio Ymay, su excompañero en Televisa, le respondió con sarcasmo, agradeciéndole por el aviso “que tanto necesitábamos”.
De ahí, la cosa se puso seria. Las acusaciones volaron de un lado a otro. Pietrasanta lanzó el primer dardo, llamando “mercenarios” a algunos y mencionando sin nombrar al conductor David Faitelson.
“usted ya es otra vez televiso , pídale a Faitelson que conteste! Se los dije desde acá! Mercenarios , ni hablar, así son y así lo aceptaron”
Ymay no se quedó callado. Se declaró orgulloso de su trabajo y le devolvió la pelota a Pietrasanta sobre sus propios cambios de empresa.
“orgullosamente Televiso , agradecido siempre con esta empresa maravillosa. Mercenario ??? Y tu???”
La discusión terminó con Pietrasanta recordándole a Ymay su propia y larga trayectoria en Televisa, asegurando que la conoce mejor. Un “te amo” final puso un punto irónico al intercambio antes de que Ymay le sugiriera que se fuera a dormir.
Al final del día, más allá de los golpes bajos y las indirectas, todo parece haber quedado en una riña pasajera entre colegas. Pero por unas horas, el foco estuvo en sus timelines y no en la cancha.

















