Internacional
padre e hijo mueren en accidente de avión, el hombre dejó al niño pilotear

Un momento memorable entre padre e hijo se convirtió en una tragedia, pues la imprudencia se hizo presente causando un mortal accidente en el que ambos varones perdieron la vida. Viajaban en un avión cuando el hombre quiso tomar cerveza, por lo que dejó que el niño de 12 años piloteara la aeronave, pero perdió el control y se estrellaron. Sucedió en el estado de Mato Grosso, en Brasil.
Ocurrió la tarde del pasado sábado 29 de julio, el avión Beechcraft Baron 58 despegó del aeropuerto de Vilhena, minutos después desapareció del radar. Por la noche comenzaron los trabajos de búsqueda para encontrar a los hombres, otras aeronaves participaron en los sobrevuelos, pero no encontraron rastros de ninguno.
Graban momentos previos a su muerte
Fue hasta la mañana del domingo 30 de julio cuando militares ingresaron a pie a la zona boscosa y localizaron los restos de la avioneta bimotor, así como los cuerpos del padre y el hijo. El Centro de Investigación para la Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) comenzó el lunes 31 los trabajos para identificar las causas del accidente aéreo.
Tras darse a conocer la muerte del hombre -un empresario ganadero identificado como Garon Maia Filho, de 42 años- y de su hijo Kiko de 12, se difundió un video en el que se ve cuando el niño está pilotando la aeronave y su padre bebiendo una cerveza. El menor se ve alegre por estar al frente de la situación e intercambian algunas palabras, sin imaginar que minutos después sus vidas terminarían.
Según la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) , la avioneta bimotor fue fabricada hace 12 años, estaba autorizada para volar de noche y transportar hasta cinco pasajeros.
Su esposa muere después de enterrarlo
La noticia de la muerte del ganadero y su hijo conmocionó a la comunidad, pero un día después la tragedia siguió haciéndose presente, pues la pareja del hombre fue encontrada muerta dentro de su casa, presuntamente se suicidó pues tenía una herida de bala en la cabeza.
Su nombre era Ana Paula Pridonik, tenía 27 años, era ingeniera y estaba casada con Garon Maia Filho, uno de los ganaderos con las fortunas más grandes de Brasil. Razón por la cual las personas no creen en la hipótesis del suicidio y han pedido que se investigue mejor, pues la joven heredaría la fortuna de su marido.
Fuente: Expreso

-
Matamoroshace 2 días
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Matamoroshace 15 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 1 día
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 1 hora
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Tamaulipashace 2 días
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Ciudad Victoriahace 20 horas
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum exige a Google respetar el nombre “Golfo de México” en territorio nacional
-
Matamoroshace 21 horas
Operativo de Seguridad en Panteones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión