Internacional
Una mujer fue atacada por un tigre en zoológico de Rusia

Este es el horrible momento en el que el tigre ataca a la mujer fue visto por otros compañeros de labores y visitantes, quienes arrojaron mesas, piedras para distraer al animal y salvar la vida de la víctima.
El gran tigre es llamado Typhoon, saltó sobre una de las guardianas en el Zoológico de Kaliningrado, en Rusia, después de que su jaula estuviera accidentalmente abierta, la mujer no se percató e inocente entró a dejar comida al feroz gato.
Actualmente, la mujer es atendida en un hospital, su estado es delicado, y tras el ataque sufrió fuertes golpes, y heridas en parte de su cabeza, espalda, brazos y manos.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 2 días
COEPRIS prohíbe exhibición de carne en islas dentro de centros comerciales
-
Tamaulipashace 2 días
Exigen justicia por la mu3rt3 de bebé en Hospital Materno Infantil de Reynosa; acusan negligencia médica
-
Tamaulipashace 2 días
Más de 5 kilómetros de fila por revisión de tráileres en punto militar de “La Coma”
-
Tendenciashace 2 días
¿Nodal desamparó a Inti? Cazzu revela que no le alcanza para pagar la renta
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión