(VIDEO) Abandonan a bebé en carretera con 5 mil dlls

El hallazgo de un bebé ocurrió el pasado sábado de manera insólita cuando un grupo de personas regresaban de un encuentro religioso y en medio de la carretera se encontraron de repente con un pequeño de aproximadamente tres meses de nacido. El bebé estaba en medio de una conocida autopista.

Sin embargo, la mayor sorpresa de quienes realizaron el hallazgo y que apenas regresaban de una excursión fue cuando se percataron que junto al bebé había 5 mil 500 dólares en efectivo y algunas tarjetas de identificación.

“Yo siento que Dios usó a nuestro grupo de jóvenes para salvar la vida de alguien”, dijo a la cadena Fox el pastor Ken Angel que dirige la Abba’s House of Worship  Center.

El bebé estaba en un asiento para recién nacidos en medio de la autopista de Oklahoma. Fue el conductor de la unidad en que viajaban las personas que regresaban de su convivencia religiosa el primero en darse cuenta de que el pequeño se encontraba en medio de la carretera.

Cabe señalar que cuando vieron un objeto en medio de su camino pensaron que era un muñeco pero justo cuando se acercaban un poco más se dieron cuenta de que se movía por lo que detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a rescatar al bebé.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad como el paradero de la madre por lo que el Departamento de Servicios Humanos se hizo cargo del pequeño que ya fue valorado por algunos médicos para realizarle las pruebas médicas pertinentes y verificar que se encuentre en perfecto estado de salud.

El pequeño permaneció alrededor de media hora en medio de la carretera donde había una temperatura mayor a los 90 grados.

 

 

AGENCIAS