Conmoción por la mu3rte de joven estudiante de ingeniería de apenas 20 años, alumna de la UTM y con un futuro prometedor

El dolor embargó no solo a una familia, sino al propio ejido Santa Adelaida y las comunidades aledañas tras el lamentable fallecimiento de la joven Isela Torres. Con apenas 20 años, un terrible accidente vial le arrebató la vida durante la madrugada de este sábado.

El accidente se registró sobre la Avenida Sendero Nacional, a la altura del Ejido La Rosita, justamente en el punto conocido como Las Cuatro Esquinas. Según la información recabada por autoridades, Isela falleció al momento del accidente, además se menciona que iba acompañada de otras dos personas quienes, tras los terribles hechos, resultaron severamente lesionadas por lo que actualmente se encuentran en estado crítico en el Hospital IMSS de Matamoros.

 

Isela, alumna de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), era una joven llena de sueños, con un futuro prometedor que apenas comenzaba a construirse. Viajaba junto a dos amigas egresadas de la misma universidad luego de haber acudido a un convivio. Durante su regreso, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control y terminaran volcándose.

 

Familiares, amigos, ex compañeros de generación y la comunidad educativa han expresado su profundo dolor, recordándola como una joven noble, dedicada y llena de ilusiones dejando en evidencia el enorme vacío que dejará en sus vidas tras la tragedia.

Este lamentable hecho vuelve a dejar una clara enseñanza: el alcohol no debe mezclarse con la velocidad, pues sus consecuencias pueden ser fatales.

El ejido Santa Adelaida y toda la región se unen al duelo de su familia, extendiendo sus más sinceras condolencias ante esta irreparable pérdida.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio