En Matamoros asaltan a dos con violencia en plena Navidad

En el trascurso de la Navidad dos personas fueron asaltadas con lujo de violencia en diferentes lugares de la ciudad, a quienes hirieron con arma blanca, ocasionándoles graves lesiones, por lo que fue necesario que acudieran al hospital.
Una de las víctimas de los delincuentes es Alfonso Vera Ventura de 43 años de edad, residente de la colonia 20 de noviembre, mismo que fue acuchillado en calles de la colonia Popular por presuntos asaltantes.
Fue auxiliado por su sobrino y trasladado de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias para ser atendido de las heridas que presenta en el rostro y en varias partes de su cuerpo.


Otro de los asaltados es Lino Carmona Tafolla de 19 años, residente del fraccionamiento Brisas del Valle, quien manifestó que a eso de las 05:00 horas fue atacado por varios sujetos cuando se dirigía a su domicilio luego de estar en una cena navideña.
“Fueron dos sujetos los que me atacaron con un arma blanca y me quitaron mi celular”, señaló Lino, quien por sus propios medios acudió al hospital para recibir atención médica.