Matamoros
Subdelegación de Bienestar Social realizará más de 7 programas de apoyo

#Matamoros.- La Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas estará activando más de 7 programas sociales en el 2023, beneficiando principalmente a quienes tienen necesidad, ya que esta es una de las indicaciones del gobernador Americo Villarreal Anaya,ya que es prioritario atender a quienes menos tienen.
Rafael Salas González, subdelegado en la localidad, dio a conocer los nombres de los programas y beneficios que han sido autoridades, los cuales estarían comenzando a anunciar en el 2023.
“Hay varios programas que se están gestando, unos de ellos denominados Voluntad y Trabajo, Alimentando tu Bienestar, Comedores Humanitarios, Piso Firme y algo de infraestructura para los estados, en este viene algo de alcantarillado, Agua, Drenaje, alumbrado y bueno más programas”, mencionó.
A detalle, dijo que aún no han recabado o se ha informado a la población, sin embargo una vez que estos programas ya están disponibles, se estarían utilizando los diferentes medios de comunicación y plataformas, destacando los sectores en los que trabajarán como prioridad.
“Una vez que se están activando los beneficios, vamos a ir informando de las programaciones, a través de redes sociales y medios de comunicación y como lo ha dicho el Gobernador Americo Villarreal Anaya, vamos a ir con los que más necesidades tienen, los que están al final de la fila, los que se encuentran en la periferia ellos son los que tendrán prioridad”, finalizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Nacionalhace 17 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 1 día
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 16 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 2 días
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 6 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Nacionalhace 2 días
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Internacionalhace 10 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión