Urge vigilancia en el parque «Niños Héroes»

Habitantes de diferentes zonas de esta ciudad, solicitan a las autoridades locales que se destine personal de seguridad para mantenga el orden en el interior del parque recreativo «niños héroes» de esta ciudad, ya que aseguran, que los juegos que son únicamente para los niños, son utilizados por adolescentes.

Los ciudadanos que acuden de visita al lugar, manifiestan su descontento por las malas condiciones en las que se encuentra el parque, ya que algunos de los juegos representan un peligro para lo niños, ya que están rotos y con grietas que ocasionan cortaduras.

«Hemos visto a niños ya grandes que viene aquí a subirse a los juegos, está bien que los usen pero con precaución y no todos los juegos, porque hay unos que son exclusivamente para los bebés, y no los podemos subir porque ya están rotos», dijeron.

Por su parte, el personal encargado de mantener limpio el lugar, mencionan que es complicado reprender a los jovencitos cuando se utilizan de forma errónea los juegos que se instalaron únicamente para los niños, esto debido a que los padres de familia no lo permiten.

«Los baños están en muy malas condiciones, pero es que la gente no los quiere cuidar, se quejan de eso pero no nos ayudan, cuando regañamos a un niño, sus padres se molestan y nos atacan, por eso hace falta una persona del departamento de seguridad para que vigile y nos ayude aquí», dijeron.