¨El Pirata de Culiacán¨; fue asesinado por comando armado

Juan Luis lagunas Rosales era reconocido como el famoso “El pirata de Culiacán”,originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. En los últimos meses se volvió muy popular en las redes sociales. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

Fue asesinado en el bar llamado “Mentados Cantaros” ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco, donde le quitaron la vida a balazos al hombre conocido como “El Pirata de Culiacán”.

A causa de los efectos del alcohol, generaba diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso, que hasta cae al suelo por beber mucho alcohol sin límites.

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, la cual se ha compartido por medio de las redes sociales, causando gracias a los usuarios.

Gracias a la popularidad que había generado, varios grupos famosos lo han contactaron para que apareciera en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otro.

Fuente: Agencias